Biografía

Daniel Gambartte

Daniel Gambartte

Daniel Gambartte nació en 1967 en Salta, Argentina y es actualmente el Dir. del Instituto Argentino de Descodificación Biológica: www.iadb.com.ar. Es Autor y creador original de los eventos "Descodificaciones en Vivo" (únicos en el mundo) Daniel es Profesor e instructor internacional de los seminarios de formación en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, divulgador de la ciencia y precursor de Biogenealogía y la Descodificación Biológica en America.

Cursó seminarios en Psicobiología, Biogenealogia y Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias en la ciudad de Paris, Francia. Incursiono y asistió a seminarios colaborando con profesores formados por el Dr. Claude Sabbah (Médico cancerólogo francés) (Biología Total de los Seres Vivientes) y con profesores de NMG (Nueva Medicina Gemánica ) discípulos de Dr. Ryke Geerd Hamer.

Daniel a creado su propia línea lo cuál lo caracteriza en la aplicación de su método transpersonal, expuesto en sus presentaciones (conferencias) y seminarios de formación científico y profesional, basado en sus propias experiencias de consultas en abordaje sobre conflictos emocionales inconscientes de estrés psíquico y/o físico provenientes de memorias del linaje, clan y de la propia vida misma del individuo.

Daniel ha realizado más de 7000 descodificaciones de conflictos biológicos en consultorio y una gran cantidad de todas sus presentaciones en conferencias masivas de las descodificaciones en vivo.

Cursó varias disciplinas como la Hipnosis Eriksoniana, Medicina China, Interpretación de las letras, Simbolismos del lenguaje corporal y PNL (Programación Neuro Lingüística)
Se especializó en París (Francia) en la Escucha Activa Erratum del Inconsciente, siendo su especialidad y método principal que incorporó también a la metodología personal de des-programación de las enfermedades. Actualmente sigue con sus encuentros para las "Descodificaciones en Vivo" con público, siendo el autor y creador de ésta idea, conjuntamente con la puesta en marcha de éstas conferencias masivas. Actualmente lleva a cabo los seminarios de formación oficial en distintos países de America y Europa, formando terapeutas profesionales en descodificación biológica.